Nosotros

Naturcrex

"Organización de Productores de Frutas y Hortalizas"

En el año 1951 se constituye CREX (Cooperativa de Regantes de Extremadura), en sus inicios ubicada en Mérida. Tras momentos difíciles, y después de un periodo de crisis, Crex se establece en Valdivia en 1985. Fueron muchos los obstáculos iniciales, pero a pesar de todas las dificultades en el sector y con gran esfuerzo, se logra el mantenimiento de la marca.

Aunque no es hasta la década de los 90 cuando comienza su crecimiento y desarrollo, convirtiéndose en una central moderna, inmersa en un proceso continuo de cambio, adaptación y modernización de sus instalaciones y explotaciones para dar respuesta a las demandas de las grandes cadenas comerciales europeas, principales clientes de nuestra cooperativa.

Fruto del gran crecimiento de Crex en los últimos años, lleva a la cooperativa a liderar un importante proyecto, el nacimiento en Mayo del 2004 de Naturcrex S.L. ,la cuál recibe en Septiembre de ese mismo año el reconocimiento como organización de productores por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

marcas

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes con fruta fresca sana y de calidad, de acuerdo a sus especificaciones y plazos. Producida con el mayor respeto al medio ambiente y haciendo rentable las explotaciones de nuestros socios.

VISIÓN

Ser una empresa capaz de suministrar las mejores variedades, con la más alta calidad y con el mejor servicio a nuestros clientes, para merecer su confianza. Manteniendo una tasa alta de empleo para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestras comarcas y un mayor índice de responsabilidad social.

VALORES

Transparencia y honestidad con nuestros socios. Calidad y cumplimiento con nuestros clientes. Calidad y promoción profesional con nuestros empleados. Empleo, valor y respeto medioambiental con la sociedad.


Subir